Actualizando...

Primero quiero contarles que he recibido un nuevo premio por parte de la administradora del blog "Cafetera de letras", Grisel Nuñez (muchas gracias!).Quisiera entregarle este premio a Dreamer en especial ya que ha sido una  fiel lectora del blog y además es una escritora  realmente inspiradora, también a Dulce, ya que ella es fantástica administrando, escribiendo y dándonos un lugar en "El club de las escritoras".Y aquí les va: 
Y las preguntas son estas: 
1. Menciona tus siete novelas o libros preferidos: Memorias de Idhún de Laura Gallego, Forbidden y A Note of Madness de Tabitha Suzuma, El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon, Los inivtados de la princesa de Fernando Savater,A orillas del río me senté y lloré de Paulo Coelho y Muchas vidas,muchos sabios de Brian Weiss. 
2.Menciona cinco de tus películas favoritas:El viaje de Chihiro, Slumdog millionare, El pianista,New year's eve y PD: Te amo.
3.¿Cuál es tu sección favorita de un blog?:Creo que la manera en que está organizado (etiquetas,enlaces, ortografía ect.),  ya que me parece que si el administrador tiene un espacio que le pueda servir de guía al lector, este se sentirá cómodo para frecuentar el blog.También me parece importante el diseño que tenga, que todos los elementos sean de una misma vibración y sean capaces de transmitir un mensaje, esto es un aspecto más de el sello personal que los bloggeros deben tener.
4.¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?: Panteón de Laura Gallego, que hace parte de la trilogía de Memorias de Idhún. Este tiene unas 900 páginas.

Y  por útlimo, si están buscando algo nuevo que leer, les puedo decir que el autor de "La Hora Sexta" (también administrador del blog de diseño "Photoshonki") tiene grandes cosas que ofrecer a sus lectores en este blog novela que ahora tiene sus primeros capítulos disponibles en PDF. Los invito a pasarse , ya que es un bloggero con bastante talento tanto en el campo del diseño ( él diseño la cabecera que antes tenía el blog y que se puede ver al costado derecho) y de la escritura.
"La Hora Sexta" 
"Photoshonki"

Nos leemos pronto!


2 comentarios:

H. Kramer dijo...

Hola, Seiren. Felicitaciones por el premio y muchas gracias por la promoción ;)

PD: El Pianista, excelente película!

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Seiren.
Me llamo Lilian. Soy del Club de las Escritoras.
Me he pasado por aquí a saludarte. Quería decirte que tienes un premio en mi blog "Mi otro blog".
Pasa a recogerlo cuando puedas.
Por cierto, te sigo.
Un saludo, Seiren. Nos leemos.

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool